Nuevo Laredo por encima de la media nacional en competitividad: IMCO Nuevo Laredo por encima de la media nacional en competitividad: IMCO
  Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo se encuentra por encima de la media nacional en el índice de información presupuestal de... Nuevo Laredo por encima de la media nacional en competitividad: IMCO

 

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo se encuentra por encima de la media nacional en el índice de información presupuestal de acuerdo al estudio realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) durante el mes de octubre y noviembre.

El Presidente municipal, Enrique Rivas anunció que la ciudad crece en competitividad y fortalece la confianza a los inversionistas nacionales y extranjeros para asentar nuevos negocios en esta frontera.

De tal forma que en octubre y noviembre se creció 10 puntos porcentuales en el cumplimiento de índice de información presupuestal 2016 y en el año suman un 33 por ciento sobre la media nacional.

“El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) en su última evaluación en Octubre y Noviembre se logró un aumento de 10 puntos porcentuales en el nivel de cumplimiento en el índice de información presupuestal 2016, según el IMCO Nuevo Laredo se encuentra por arriba de la media nacional de un total de 453 municipios evaluados”, comentó el alcalde.

Para el Gobierno Municipal es importante afianzar la confianza de los inversionistas mediante la competitividad y mantenerse en evaluaciones nacionales de alto reconocimiento como la del IMCO.

“En este tema no podemos lanzar las campanas al vuelo, falta mucho por hacer pero estos son pasos importantes y significativos para la ciudad, pues cuando una franquicia o empresa quiere instalarse en una ciudad consulta todas estas estadísticas, el próximo año tendremos el primer Congreso de Competitividad en el mes de Abril y forma parte de las acciones del gobierno municipal por lograr una ciudad más competitiva”, señaló Enrique Rivas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: