Nuevo Laredo, punta de lanza en Tamaulipas: Rivas Nuevo Laredo, punta de lanza en Tamaulipas: Rivas
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En conferencia de prensa, el alcalde Enrique Rivas, aseguró que Nuevo Laredo sigue siendo punta de lanza,... Nuevo Laredo, punta de lanza en Tamaulipas: Rivas

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En conferencia de prensa, el alcalde Enrique Rivas, aseguró que Nuevo Laredo sigue siendo punta de lanza, debido a que el gobernador del estado, Francisco Javier Cabeza de vaca, decidió que sea Nuevo Laredo la ciudad en donde se construya el Nuevo Hospital y no en otra región de Tamaulipas.

En cuanto a su viaje de este martes a Ciudad Victoria, explicó que está viendo la posibilidad de que solo vaya gente de Obras Publicas a la reunión, y el solo realizar un par de llamadas desde Nuevo Laredo, con el fin de no descuidar los demás trabajos que se realizan en la ciudad.

“Estoy viendo la posibilidad de que vaya solamente la gente de obras públicas, yo tengo que hacer un par de llamadas también, porque tenemos aquí bastante trabajo, mucha tarea, no le restó importancia a esta obra, porque obviamente estamos hablando de la salud de las familias de Nuevo Laredo”, aclaró.

El edil, confirmó que la reunión se celebrará en la Secretaria de Salud, donde se le dará seguimiento a los avances de las características técnicas de los predios, y de toda la información que requieren.

“La intención es mañana tener una reunión en la Secretaria de Salud, para poder darle seguimiento a los avances de las características técnicas de los predios, pruebas que hacen, información que requieren, entonces seguimos impulsando, hay un gran interés por parte del gobernador de poder llevar a cabo la construcción de este nuevo hospital”, confirmó.

Rivas, afirmó que Nuevo Laredo sigue siendo punta de lanza, tanto en Salud, Educación, Desarrollo Económico, en Cultura y que eso te habla bien de la ciudad, aparte el tema de la aplicación YoNLD que los pone como el único municipio que lo está llevando a cabo, y el primer municipio que presenta un libro de la ciudad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: