Nuevo Laredo ya podrá ofertar Parque El Progreso Nuevo Laredo ya podrá ofertar Parque El Progreso
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, celebró que el Congreso del Estado haya aprobado, en tribuna, el Fideicomiso... Nuevo Laredo ya podrá ofertar Parque El Progreso

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, celebró que el Congreso del Estado haya aprobado, en tribuna, el Fideicomiso del Parque Industrial El Progreso, asegurando que con ello se detonará el desarrollo económico e industrial de Nuevo Laredo.

“Ya quedo autorizado, ya nada más lo que falta que quede publicado en el periódico oficial y ya finalmente tenemos el Fideicomiso del Parque El Progreso”, dijo.

El mandatario, aseguró que aún existen las empresas que desde un principio estaban interesadas en asentarse en ese lugar, por la que ahora ya podrán arribar.

“Todavía siguen interesadas, hay gente que tiene la intención, entonces vamos a continuar nosotros en estar impulsando a Nuevo Laredo en el detonante económico y el desarrollo industrial”, afirmó.

Fue este miércoles pasado, cuando Diputados de la Sexagésima Tercera Legislatura, aprobaron el Dictamen por el que se autoriza al Ayuntamiento de Nuevo Laredo a celebrar un contrato de fideicomiso de administración inmobiliaria, con el “Banco Mercantil del Norte”, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte”, para que se desarrolle el “Parque Industrial el Progreso”.

Los Diputados Carlos German de Anda Hernández, José Ciro Hernández Arteaga y Juan Carlos Córdova Espinosa, vertieron diversas opiniones, coincidiendo en que la construcción de dicho parque, generará nuevas inversiones por su atractiva ubicación, acceso a la vía principal de conectividad del comercio internacional y al interior del País.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: