Nuevo León listo para dar trabajo a paisanos: Jaime Rodríguez Nuevo León listo para dar trabajo a paisanos: Jaime Rodríguez
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-  El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que su gobierno está preparado para dar todas... Nuevo León listo para dar trabajo a paisanos: Jaime Rodríguez

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.-  El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que su gobierno está preparado para dar todas las atenciones a los migrantes en su paso por su estado y que cuenta con empleos suficientes para aquellos que quieran quedarse a vivir en lado mexicano.

“Estamos ahorita primero en la recepción y luego tendremos unas actividades en todo el estado para aquellos migrantes que son de Nuevo León y quieren quedarse en Nuevo León”, afirmó.

El mandatario neolonés, destacó que existen fuentes de empleo en toda la zona metropolitana, para aquellos que se fueron a Estados Unidos y hoy quieren regresar o que sean deportados.

“Que busquemos la posibilidad que tengan un empleo aquella gente que va y que quiera quedarse, estamos listos en Nuevo León, tenemos una condición de empleo en el área metropolitana y estamos sobre todo toda la raza que se va a Estados Unidos de la parte del sur, del norte del estado, que va y viene”, afirmó.

Calderón, añadió que para los paisanos que van en camino a su tierra natal a otros estados, su gobierno volvió a instalar el parado en San Pedro en donde pueden descansar y ser atendidos.

“Pero hoy estamos recibiendo a toda esta gente y a todos los que van de paso, estamos preparados siempre hay en el parador San Pedro, se hace ahí un campamente, ahí descansan. Estamos preparados para que la gente se la pase bien, pero también si quieren quedarse obviamente tendremos oportunidades de trabajo”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: