Nuevo regidor promete modernizar el transporte urbano Nuevo regidor promete modernizar el transporte urbano
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- “Seguiremos con los proyectos y programas encaminados por el ex regidor, Luis Moreno Sesma(+), vamos a modernizar... Nuevo regidor promete modernizar el transporte urbano

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Seguiremos con los proyectos y programas encaminados por el ex regidor, Luis Moreno Sesma(+), vamos a modernizar el transporte público”, así lo aseguro el nuevo regidor, Eduardo Lozano Guajardo, quien califico al transporte urbano con un seis.

“Hasta ahorita no me he puesto al corriente en sí de todos los programas que hay, veo que hay un proyecto por ahí, que en su momento ya lo platicare con el regidor Fernando Torres, parece que hay algo ahí, pero estaremos estudiando las posibilidades que vamos a modernizar el transporte, siempre y cuando se den las condiciones”, afirmó.

El nuevo edil, quien tomó la regiduría tras la muerte de Moreno Sesma, señaló que es necesario ver las exigencias de los concesionarios del transporte, cuáles son realmente sus necesidades y qué es lo que necesitan por parte del Ayuntamiento y así darle las herramientas y ellos puedan aportar lo que le corresponde.

“Ahora nosotros tenemos de alguna manera de ver qué es lo que exigen los concesionarios, en un momento dado para que ellos también poner su grano de arena y hacer que esto sea digno de Nuevo Laredo y de los usuarios”, destacó.

Lozano Guajardo, calificó con un seis el servicio urbano de la ciudad, ya que aun no conoce las demandas de los permisionarios.

“Le pondríamos un seis porque no sabemos cuáles son las demandas de los permisionarios, no sabemos cuáles son realmente sus necesidades y que es lo que necesitan por parte de nosotros,  voy a seguir el trabajo que estaba realizando Luis Moreno Sesma”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: