Nutre a Enrique Rivas cercanía con la gente en recorridos por colonias Nutre a Enrique Rivas cercanía con la gente en recorridos por colonias
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Una campaña de altura, sin ataques y sí propuestas para el ciudadano es lo que practica Enrique Rivas,... Nutre a Enrique Rivas cercanía con la gente en recorridos por colonias

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una campaña de altura, sin ataques y sí propuestas para el ciudadano es lo que practica Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Por México al frente” y “Por Tamaulipas al frente”, -PAN,PRD,MC-.

“La gente está cansada de pleitos y reconozco hasta ahorita que la campaña se ha conducido por ese sentido, no puedo yo aconsejar a los demás, creo que estamos llevando nuestra campaña limpia y creo que la gente quiere propuestas”, comentó Enrique Rivas.

Cuestionado sobre los ataques en redes sociales dijo estar consciente de la campaña sucia en su contra, de personas que se ocultan en  perfiles falsos en Facebook, sin embargo la opinión más importante es la que recibe del ciudadano.

El candidato del blanquiazul dijo que seguirá recorriendo las calles de la ciudad para escuchar de frente al ciudadano, conocer las necesidades de su sector y poder fortalecer el proyecto de trabajo.

“Se genera en redes sociales una campaña sucia, que se esconden detrás de un perfil falso, pero nosotros escuchamos, obviamente a todos, escuchamos las redes sociales, pero lo que nos da más, lo que nos nutre más, es este tipo de contacto, el contacto directo con el ciudadano”, refirió en uno de sus recorridos y pegoteo.

Este fin de semana el candidato, acompañado de Salvador “Chava” Rosas, candidato a diputado federal, realizó un pegoteo en forma simultánea en tres importantes cruceros de la ciudad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: