Obtienen 93 universitarios certificación del CADIC Obtienen 93 universitarios certificación del CADIC
*El presidente municipal, Enrique Rivas participó en la entrega de  constancias a los alumnos Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Concluyen 93 estudiantes universitarios... Obtienen 93 universitarios certificación del CADIC

*El presidente municipal, Enrique Rivas participó en la entrega de  constancias a los alumnos

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Concluyen 93 estudiantes universitarios el ciclo de capacitación CADIC, donde el presidente municipal, Enrique Rivas llevó a cabo la entrega de certificaciones en Clasificación Arancelaria, “Aprendiendo a Emprender” y diplomados en Econta.mx.

El alcalde mencionó, que estas constancias fueron entregadas a estudiantes de la  Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Son alumnos de distintas carreras, tomaron algunos cursos en el esfuerzo continuo para mejorar las capacidades y tener más herramientas,  son jóvenes que buscan en su preparación una mejor condición de vida, por eso el gobierno municipal impulsa y da las facilidades sin estorbar, para que el desarrollo académico, industrial y comercial sigan su curso”, expresó Rivas Cuéllar.

El edil señaló, que su administración busca regresar a Nuevo Laredo a los carriles de alta competencia, y refirió, que para esto no basta  mejorar la infraestructura urbana, sino que es la ciudadanía quien la va a convertir  en una gran ciudad.

“Es la materia prima, nosotros los ciudadanos, ustedes preparándose y esforzarse más en obtener una herramienta para ir hacia el camino del éxito, porque en la educación está el camino hacia el progreso y la tan anhelada modernidad”, expresó el presidente Rivas.

Destacó, que Nuevo Laredo necesita de ciudadanos bien comportados, que estén a la altura de las expectativas.

Dentro de este grupo de universitarios, 50 alumnos lograron la certificación en Clasificación Arancelaria, 21 obtuvieron la constancia del diplomado “Aprendiendo a Emprender” y 22 capacitaron en Econta.mx.

CADIC es un organismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dedicado a brindar las herramientas necesarias para que los estudiantes se formen con un alto nivel educativo y así atender la demanda profesional.

El alcalde estuvo acompañado durante la ceremonia de clausura por Rebeca Noemí Álvarez García, representante de CADIC; Carlos Martínez González, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo; René Salinas Salinas, coordinador de la carrera de Derecho de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo; Francisco Burgoa, socio fundador de Burgoa Consulting y Abiu González  Ixba, socio fundador de I Do It Consulting.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: