Ofertarán 400 vacantes en “Empleo Movil” Ofertarán 400 vacantes en “Empleo Movil”
*Será este jueves en Smart la Fe Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En generación de empleos se tienen registrados ante el Instituto... Ofertarán 400 vacantes en “Empleo Movil”

*Será este jueves en Smart la Fe

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En generación de empleos se tienen registrados ante el Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS), un incremento alrededor de mil 300 empleos, en lo que va del año, y comparandolo con los resultados del año pasado, se tiene un incremento de 200 a 300 personas más que ya cuentan con un trabajo formal.

Gerardo Treviño Director de Empleo y Pymes, aseguró que para seguir aumentando las cifras de empleos, continuarán con el programa de Empleo Movil, el cual se llevará a cabo este jueves 30 de marzo, en las instalaciones de SMART La Fe.

“Empleo Móvil se estará llevando en las instalaciones de SMART de Eva Samano y Calzada de los Héroes, este jueves 30, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, ahí vamos a estar atendiendo, este programa se hace una vez al mes, normalmente atendemos de 60 a 100 personas y el 40 por ciento de las personas que atendemos son contratadas en el lapso de una semana, más o menos”, dijo.

El funcionario, señaló que esta invitación es abierta a todos los ciudadanos, no hay nivel de estudios para que puedan ser contratados, solo basta saber leer y escribir, hasta profesionistas, destacando hay vacantes en todas las aéreas de la industria privada, en el área de limpieza, ventas, seguridad, bodega, línea de transporte, etc.

“Son aproximadamente como 400 vacantes las que se van a estar ofertando en el programa de Empleo Móvil, el nivel de escolaridad, con que sepan leer y escribir hasta profesionistas, reitero la invitación que todos los neolaredenses asistan, ya que es una muy buena oportunidad para que obtengan un empleo formal. Se estarán ofertando cerca de 400 vacantes de empleo, cuatro empresas de Manufactura, Comercio, Seguridad y Limpieza de Empresas, estarán contratando”, concluyó.

  • Gustavo Morillo Cruz

    marzo 28, 2017 #1 Author

    me parece increíble que oferten nuevas vacantes para que el numero de desempleados disminuya. En #GINgroup, me han dicho amigo, que encontraron ofertas de trabajo bastante atractivas. Igual, podrían checarlo.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: