Ofrece DIF gran festejo de Día de Reyes Ofrece DIF gran festejo de Día de Reyes
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de familias neolaredenses disfrutaron del Festival de Reyes Magos que organizó el Gobierno Municipal en coordinación con... Ofrece DIF gran festejo de Día de Reyes

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de familias neolaredenses disfrutaron del Festival de Reyes Magos que organizó el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, en las instalaciones del Polyforum La Fe.

En el magno evento, Enrique Rivas, presidente municipal y su esposa Adriana Herrera Zárate, junto a sus hijas Alexa y Marina, festejaron a los más pequeños del hogar, este 6 de enero con rifas de regalos, espectáculos de entretenimiento, personajes infantiles, payasos y muchas sorpresas más.

“El motivo de poder llevar a cabo este festejo es principalmente para ustedes, para las familias de Nuevo Laredo, a pesar de la situación que nos enfrenta este 2017, hay fe, hay esperanza de que las familias de esta frontera vamos a salir adelante . Disfruten este día, saludos a todos los niños y ¡feliz día de Reyes!”, expresó el alcalde.

El ánimo invadió el recinto que lució lleno a pesar de la baja temperatura que presentó la mañana; emocionados los asistentes disfrutaron de las distintas atracciones que el Sistema DIF trajo para ellos.

“Muy contentos de estar aquí, fomentando las tradiciones mexicanas, la misión del Sistema DIF es la integración familiar y este tipo de evento hace que la gente aproveche a venir a festejar con sus seres queridos. A todos los niños les mando un abrazo y que este Día de Reyes lo pasen con mucho amor”, indicó  por su parte la primera dama.

El show principal  del evento estuvo a cargo de Mario Bezares y sus amigos.

Otra de las atracciones de la celebración fue el espectáculo de Tiempo Mágico, así como la presentación de payasos y grupos de danza de la localidad.

Al ingresar en las puertas de acceso las personas recibieron una pieza de la tradicional rosca de reyes y se repartió una bolsa ecológica para los pequeños, la cual contenía un jugo,  bolsa de dulces y un juguete sorpresa.

Entre los premios que se obsequiaron para las niñas y niños hubo bicicletas, patinetas, y balones por mencionar algunos de los regalos que los pequeños se llevaron hasta su hogar.

Durante el evento los pequeños convivieron y se tomaron la fotografía del recuerdo con sus personajes favoritos, como Mickey Mouse,Minnie, Donald, Pluto, Goofy, Woody,  Buzz Lightyear, Elsa, Ana, Olaf entre otros.

Cabe señalar que apoyando a las familias que asistieron, se contó con transporte gratuito desde distintos puntos de la ciudad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: