Ofrece Rivas todo su respaldo al Plan Estatal de Desarrollo Ofrece Rivas todo su respaldo al Plan Estatal de Desarrollo
*Dijo que cierra filas con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca  en los tres ejes que menciona, porque  generarán  beneficios a los tamaulipecos.... Ofrece Rivas todo su respaldo al Plan Estatal de Desarrollo

*Dijo que cierra filas con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca  en los tres ejes que menciona, porque  generarán  beneficios a los tamaulipecos.

Agencia Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El presidente municipal, Enrique Rivas brinda todo su respaldo al Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 que este jueves 25 de mayo presentó oficialmente el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a los tamaulipecos.

“El gobernador hizo un llamado enérgico a los alcaldes de los 43 municipios a cerrar filas con él, es lo que estamos haciendo, participando de las actividades económicas que generen más empleo y mejor pagados.

Tener y rescatar espacios públicos para la convivencia familiar, apostar a la educación, reforzar la salud, ser un gobierno de puertas abiertas de contacto directo con la gente,  es lo que hacemos todos los días”, destacó el alcalde.

Rivas Cuéllar comentó que el Plan Estatal de Desarrollo tiene coincidencias con Nuevo Laredo en sus tres ejes: Seguridad Ciudadana, Bienestar Social y Desarrollo Económico Sostenible.

“El Gobernador habló muy claramente de los tres ejes, coincidimos con él, el desarrollo de un pueblo debe ser económico, pero también en lo social debe haber garantías de derecho,  paz y tranquilidad”, señaló el edil.

El presidente manifestó que en Nuevo Laredo se trabaja bajo los mismos lineamientos  del Gobernador, y mencionó como ejemplo el programa Mi Escuela Digna y Moderna con el cual han sido atendidas 80 escuelas con obras de infraestructura y equipamiento.

También abordó el tema de salud, donde dijo que Nuevo Laredo está por debajo de la media nacional, por lo que se impulsan programas muy concretos de servicios de seguridad social para que la ciudadanía tenga acceso a ellos.

Finalmente, expresó que el gobierno que preside trabaja por la construcción de un nuevo Hospital General, por lo que pujan fuertemente en política pública para mejorar el acceso a los servicios de salud.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: