Ofrecen “Ángeles Azules” asistencia mecánica a viajeros Ofrecen “Ángeles Azules” asistencia mecánica a viajeros
* Eduardo Hernández, mecánico del grupo de auxilio “Ángeles Azules” indicó que la asistencia vial se otorga de manera gratuita las 24 horas del... Ofrecen “Ángeles Azules” asistencia mecánica a viajeros

* Eduardo Hernández, mecánico del grupo de auxilio “Ángeles Azules” indicó que la asistencia vial se otorga de manera gratuita las 24 horas del día, y principalmente atienden revisión mecánica, abastecer de gasolina, cambio de llantas, pasar y corriente.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- Hasta 10 servicios mecánicos diarios brinda el departamento de Protección  Civil y Bomberos, a través del grupo de auxilio “Ángeles Azules”, a cientos de paisanos que se han internado a territorio mexicano por la frontera de Nuevo Laredo durante esta temporada decembrina.

Eduardo Hernández, mecánico de la dependencia indicó que la asistencia vial se otorga de manera gratuita las 24 horas del día, y principalmente atienden revisión mecánica, abastecer de gasolina, cambio de llantas, pasar y corriente.

“Se ha dado servicio tanto en el sistema de línea de los frenos; como calentamientos, cables porque dejan las luces prendidas y se les acaba la batería, al igual que llantas se han estado auxiliando en el kilómetro 26, y ahorita ya bajo bastante la afluencia del apoyo con los paisanos, esperamos que ahora que regresen sea mayor el apoyo que vamos a brindar” añadió Hernández.

Los “Ángeles Azules” reforzaran sus servicios en el Operativo de Invierno del Programa Paisano para brindar la asistencia a connacionales que lo soliciten.

En caso de emergencia los interesados se pueden comunicar a los números de atención 712-30-30, 070, 066, 116 y 118, para que acuda este grupo de auxilio a brindar el servicio de mecánica de manera gratuita.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: