Otorga Oficina Fiscal 100% de descuento en recargos Otorga Oficina Fiscal 100% de descuento en recargos
*Llaman a deudores a aprovechar estos descuentos Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobernador, Francisco Javier Cabeza de Vaca, autorizó al Jefe... Otorga Oficina Fiscal 100% de descuento en recargos

*Llaman a deudores a aprovechar estos descuentos

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobernador, Francisco Javier Cabeza de Vaca, autorizó al Jefe de la Oficina Fiscal de esta frontera, el poder autorizar subsidios del 100% para aquellos contribuyentes que tengan cargos por cuestiones de derechos vehiculares.

Arturo Sanmiguel, Jefe de la dependencia, llamó a los ciudadanos a aprovechar estos descuentos, pues solo estarán vigentes hasta el 15 de junio.

“A partir de ayer el Gobierno del Estado, que encabeza Francisco Javier Cabeza de Vaca, se nos autorizó para poder autorizar un 100% de subsidio a los cargos que tengan por cuestiones de derechos, esto tendrá una vigencia hasta el 15 de junio, deben de aprovecharla porque es una gran cantidad muy importante que se puede ahorrar el contribuyente”, dijo.

El funcionario puso como ejemplo a un contribuyente que debía 49 mil pesos y con la autorización del subsidio, solo pagó 14 mil pesos.

“Yo ahorita acabo de autorizar a un contribuyente que traía un saldo a pagar de 49 mil pesos y ahorita salió con un pago de 14 mil pesos, por eso es muy importante que acudan a la oficina a ponerse al corriente, porque es una fecha corta”, afirmó.

Sanmiguel, confirmó que está buscando el apoyo del municipio para acoplarse por las tardes a los programas municipales para acudir a las colonias para llevar la información a los ciudadanos de este apoyo.

“Todos los que tienen pagos atrasados, ahorita queremos acudir, hoy estuve con el municipio platicando, para acudir a los sectores, a las reuniones que hay en las colonias para ofrecer información”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: