Pacta Municipio con constructores y proveedores no aumentar precios Pacta Municipio con constructores y proveedores no aumentar precios
  Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Obras Públicas, aseguró que el alza de las gasolinas y el dólar, no... Pacta Municipio con constructores y proveedores no aumentar precios

 

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Obras Públicas, aseguró que el alza de las gasolinas y el dólar, no perjudicará en mucho los precios para la construcción de las 434 obras que se contemplan para este 2017 por parte del Municipio, pues han pactado con proveedores y contratistas respetar precios y descuentos.

Rubén Ramos, secretario de la dependencia, mencionó que en las obras que ya se construyen el precio se respetará y en las que están por iniciar se dará un 15% de descuento en materiales.

“Hemos tenido algunos incrementos, pero hemos tenido algunas pláticas con las concretaras que están llevando a cabo alrededor del 70% de su actividad, que es con el municipio, que los proyectos que teníamos ya establecidos, van a conservarnos los costos anteriores que teníamos en el año pasado y este año vamos a tener por ahí, ya que somos los primeros clientes, con respecto al concreto, vamos a tener un 15% de descuento a diferencia del público en general”, dijo.

El secretario, destacó que no se tendrá incremento en el precio de los proyectos ya establecidos, por lo que no habrá tanto perjuicio en las obras enlistadas del plan de Obra Pública.

“Al momento con los proyectos ya establecidos no vamos a tener ningún incremento, ya se platicó con ellos, posteriormente los nuevos proyectos que estemos generando vamos a tener un 15%, que será el beneficio que tendríamos nosotros para no tener tanto perjuicio sobre la cantidad de obras que queremos desarrollar”, destacó.

Ramos, aclaró también que se ha hablado con los constructores y que también se ha llegado al acuerdo de respetar los precios ya establecidos.

“Todo ha sido conciliado con ellos, hemos estado estableciendo algunos costos y los que hemos obtenido de acuerdo con las pláticas de proveedores, hemos establecido algunos costos para que sean instalados directamente con ellos para evitar grandes incrementos dentro de nuestros desarrollos. La intención de nosotros, la meta son las 434 obras”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: