Participa alcalde en reunión energética en Ciudad de México Participa alcalde en reunión energética en Ciudad de México
*Enrique Rivas acompaña al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en esta junta donde se promocionará a las ciudades tamaulipecas con nuevos inversionistas. Agencia... Participa alcalde en reunión energética en Ciudad de México

*Enrique Rivas acompaña al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en esta junta donde se promocionará a las ciudades tamaulipecas con nuevos inversionistas.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Con el propósito de promocionar las bondades de Nuevo Laredo a nuevas inversiones como la energética, el presidente municipal Enrique Rivas acompaña este miércoles al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca a la Ciudad de México, donde sostendrán una reunión con funcionarios federales.

“Estaré en Ciudad de México para atender  la reunión del Consejo Estatal de Energía que promocionará a las ciudades tamaulipecas y las nuevas inversiones en materia energética que llegarán a Nuevo Laredo.

Somos un punto importante porque formamos parte de la Cuenca de Burgos, el Gobernador está interesado en impulsar el cluster estatal energético”, destacó el alcalde.

Rivas Cuéllar mencionó que la apertura energética que se da en este momento otorga a Nuevo Laredo oportunidades como prestador de servicios y logística con empresas del sector energético.

Dijo que pertenecer al Consejo Estatal de Energía en Tamaulipas le brinda a la ciudad tener acceso a la  información, tener los contactos directos y aprovechar las oportunidades de negocio.

Precisó que esta comisión es para coadyuvar con el gobierno del Estado y con el gobierno Federal ya que Tamaulipas es el primer estado en conformar una comisión energética en busca de traer  beneficios a los tamaulipecos propietarios de tierra donde se encuentre gas y petróleo.

El gobierno municipal dio un paso más en el tema al conformar la Comisión de Energía integrada por miembros del cabildo, que buscarán desarrollar proyectos aplicables en beneficio de Nuevo Laredo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: