Pide Yahleel castigar a ex gobernadores Pide Yahleel castigar a ex gobernadores
*Anuncia además que s aprobó que la CFE haga un estudio para bajar la tarifa de luz Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-... Pide Yahleel castigar a ex gobernadores

*Anuncia además que s aprobó que la CFE haga un estudio para bajar la tarifa de luz

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La diputada federal, Yahleel Abdala Carmona, pidió que se aplique todo el rigor de la ley a aquellos ex gobernadores que les han fallado a los ciudadanos, que asuman las consecuencias y que ella en lo personal está a favor de la legalidad.

“Nosotros siempre hemos estado a favor de la legalidad, de lo que comentan de ex gobernadores estamos a favor, por eso sacamos el Sistema Nacional Anticorrupción y sobre todo el que tenga que pagar y el que tenga que asumir las consecuencias de sus actos, que le haya fallado a los ciudadanos, obviamente que les apliquen todo el rigor de la ley, estamos a favor de eso”, destacó.

La Diputada, hablo también sobre el compromiso de bajar la tarifa de luz en Nuevo Laredo, confirmando que ya salió dictaminado a favor el nuevo estudio que realizara la Secretaria de Haciendo junto con la Comisión Federal de Electricidad, para poder bajarla a la tarifa a 1F, que es más barata.

Abdala, mencionó que necesitará todo el apoyo de la sociedad civil de Nuevo Laredo para hacer un bloque, para presionar y empiecen hacer el estudio, ya que tarda varios meses en realizarse.

“Ahorita voy a necesitar el apoyo de la sociedad civil de Nuevo Laredo, para hacer entre todos un buen bloque y bueno lo que ahorita estoy presionando que ya manden hacer el estudio, porque tarda varios meses y no han mandado a la gente, entonces vamos a meter otro escrito, como ya dictaminó toda la Cámara, fue uno de los dictámenes que salió a favor, donde ya se pide el punto de acuerdo, que se vuelva a tomar en cuenta el poder bajarnos a la tarifa 1F, ahorita lo que quiero hacer presión junto con la sociedad civil, es para que empiecen hacer el estudio”, finalizó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: