Piden a becarios verificar su sector para recoger beca Piden a becarios verificar su sector para recoger beca
* Serán 6 días para entregar 11 mil becas desde primaria hasta postgrado Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio realizará la... Piden a becarios verificar su sector para recoger beca

* Serán 6 días para entregar 11 mil becas desde primaria hasta postgrado

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio realizará la entrega de becas ordinarias a partir de este miércoles 8, ocupando tres días para entregar las de primaria, dos para secundarias y preparatorias y uno para universidades y postgrado.

Iliana Medina, llamó a la población a verificar el sector al que pertenece la escuela de su hijo, para que sepan el día tienen que pasar a recoger su beca.

“Estaremos entregando las becas de 9 de la mañana a 4 de la tarde, miércoles 8 de febrero estaremos entregando el sector 1 de primaria, el jueves 9 sector 23 y viernes sector 20, el lunes 13 a secundarias generales y técnicas, el martes 14 a medio superior y el miércoles 15 superior y postgrado”, dijo.

La funcionaria, explicó que son en total 11 mil becas que serán entregadas, por eso la importancia de los padres de familia de acudir a recogerla.

“Estas semana entregamos primaria y la siguiente, para poder terminar la entrega de becas ordinarias que serán mas de 11 mil plásticos, los que estaremos entregando en estos 6 días”, destacó.

Medina, confirmó que la sede de entrega será en las instalaciones de Maquila Creativa, a un lado del Polyforum La Fe, añadiendo que los que no puedan recogerla el día que les toca, podrán pasar a Presidencia a partir del 16 de febrero a recogerla.

“A partir del jueves 16 de febrero podrán estarla recogiendo aquí en la dirección de Educación, en estos días ya no lo podrán hacer porque el personal estará con las becas”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: