Piden al Municipio pague daños a autos por baches Piden al Municipio pague daños a autos por baches
Juan Rodríguez Contreras/Revista La Neta/ Hoylaredo NUEVO LAREDO, TAM.- En lo que va de la administración municipal alrededor de cinco ciudadanos se han acercado... Piden al Municipio pague daños a autos por baches

Juan Rodríguez Contreras/Revista La Neta/ Hoylaredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En lo que va de la administración municipal alrededor de cinco ciudadanos se han acercado al gobierno municipal para buscar que se les paguen daños en sus vehículos al afectarse estos por caer en bache o zanjas que hay en la ciudad, y que se crean por la mala condición del pavimento.

Así lo hizo saber el Secretario del Ayuntamiento, licenciado Raúl Cárdenas Thomae, quien indicó que esto es posible dado a que sí puede haber responsabilidad del municipio, aunque para ello los afectados deben presentar pruebas de la situación anómala.

“La recomendación en este sentido es que las personas afectadas (por estas situaciones) tomen evidencia, y si la autoridad llega rápido se levante un parte, para que den fe de lo que pasó, y con la documentación vienen a la Secretaría del Ayuntamiento y se les hace el resarcimiento del daño causado”, comentó el mencionado.

Comentó que en lo que va de la administración han acudido alrededor de cinco personas a reclamar daños por caer en baches y zanjas, y se está en dialogo con ellos, para ver la manera de llegar a un arreglo, previa investigación de los casos, ya que también dijo que hay algunas personas que van a quejarse de la situación, pero no presentan pruebas y ni siquiera dicen donde ocurrieron los hechos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: