Pierden el miedo cazador extranjeros; suman mil 650 Pierden el miedo cazador extranjeros; suman mil 650
* En total hay 2 mil 400 deportistas cinegéticos que están cazando en los ranchos de la región Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO,... Pierden el miedo cazador extranjeros; suman mil 650

* En total hay 2 mil 400 deportistas cinegéticos que están cazando en los ranchos de la región

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La promoción que se realizó está dando frutos, y a solo unas semanas de iniciada la temporada de cacería de Venado Cola Blanca, suman ya 2 mil 400 cazadores los registrados.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, aseguró que destacan mucho los deportistas cinegéticos extranjeros, los cuales suman 1 mil 650 que ya están en ranchos de la región.

“Hemos recibido 1 mil 650 cazadores de procedencia extranjera y 750 cazadores nacionales, esto ya nos da un total de los 2 mil 400 cazadores y en el arranque de la temporada”, aclaró.

El alcalde, aseguró que solo faltan 600 para cumplir con la meta a alcanzar de 3 mil cazadores, lo que significa que por mucho será rebasada.

“Así que, sin duda alguna considero que a como vamos, vamos a rebasar la cifra meta que nos habíamos impuesto de 3 mil cazadores. Esto obviamente habla de Nuevo Laredo muy bien”, afirmó.

Por su parte, Alfonso Peredo, Director de Turismo, destacó la importante derrama que deja la temporada la cual esperan rebase los 15 millones de dólares.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: