Planifican autoridades cambio de circulación de algunas vialidades Planifican autoridades cambio de circulación de algunas vialidades
  *Lo anterior obedece a la ampliación de la garita del Puente Internacional No.2. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la modernización... Planifican autoridades cambio de circulación de algunas vialidades

 

*Lo anterior obedece a la ampliación de la garita del Puente Internacional No.2.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la modernización de la garita del Puente Internacional No. 2, ‘Juárez – Lincoln’, autoridades municipales sostuvieron una reunión que presidió el director de Gobierno, Rodolfo Garza Benavides, para analizar el posible cambio de circulación de algunas  vialidades, en este sector.

Lo anterior  obedece a la ampliación de la garita, así lo requiere, por lo cual las secretarías y direcciones involucradas con vialidad y señalamientos, exponen un proyecto que beneficie a los automovilistas residentes y visitantes.

Garza Benavides destacó, que trabajan para buscar una solución de manera inmediata, debido al gran flujo vehicular que se espera con el inicio del programa ‘Paisano Invierno’, en que se colocarán  señalamientos de vialidad para orientar bien a los conductores.

“Nos estamos preparando para el programa Paisano, principalmente, porque  ya se avecina, también nos preparamos para los cambios que van a sufrir las vialidades a causa de la modernización de la aduana del Puente Dos,  ya que la Jesús Carranza y Santos Degollado se encuentran cerradas de la calle Bravo a 15 de Junio, tenemos que hacer unos ajustes. Aún no tenemos el dictamen final, ingenieros y personal de vialidad se reunirán para presentar un proyecto más integral”, explicó.

Destacó que además de las avenidas Jesús Carranza y Santos Degollado, las calles que posiblemente se verán afectadas con el cambio de circulación son: Nicolás Bravo, Santiago M. Belden, Miguel Hidalgo, 20 de Noviembre, Pedro J. Méndez, José de Escandón, 15 de Junio y el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Pidió a la ciudadanía tener paciencia con las modificaciones que se están haciendo, pues se busca la mejor manera de no afectar por un largo tiempo a los automovilistas, de igual modo, pidió estar al pendiente de los medios de comunicación, por medio de los cuales se informará sobre el resultado de estos estudios y cambios de vialidad de las citadas calles y avenidas.

Puntualizó que para el fin de semana terminarán con los estudios y se reunirán de nueva cuenta para determinar los posibles cambios que sufrirán las vialidades antes mencionadas, para ofrecer una solución rápida a quienes se dirigen a Estados Unidos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: