Por cerrar invitación ‘Convierte Tu Peso en Salud en 100 Días’ Por cerrar invitación ‘Convierte Tu Peso en Salud en 100 Días’
*Las inscripciones son gratuitas para mayores de 18 años y cierran este viernes 12 de octubre Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de... Por cerrar invitación ‘Convierte Tu Peso en Salud en 100 Días’

*Las inscripciones son gratuitas para mayores de 18 años y cierran este viernes 12 de octubre

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Cultura Física y Deporte, lanzó la convocatoria para el programa Convierte tu Peso en Salud en 100 Días, con el objetivo de fomentar el deporte y la ocupación  de personas con poca actividad.

A la fecha se han inscrito 23 personas y la meta es de 60 participantes, que competirán en este programa que ofrece premios en efectivo a los primeros tres lugares, informó José Zapata Muñiz, titular de la citada dependencia.

“Son diferentes disciplinas que se imparten, unas en el gimnasio Finito López donde hay box, pesas y cardio; también son ejercicios funcionales fuera del gimnasio en la pista de atletismo, además de subir y bajar gradas. Todo esto, impartido por instructores propiamente de nuestra dirección”, mencionó.

Las inscripciones son gratis para mayores de 18 años, ya están abiertas y cierran el viernes 12 de octubre. El inicio del programa es el lunes 15 de octubre y termina en enero.

Dijo que además del acondicionamiento físico, se les dará también asesoría alimenticia, por parte de la nutrióloga de la Dirección de Deporte, quien les tomará el peso y talla durante el transcurso del programa.

Agregó que el ganador se lleva un premio de cinco mil pesos en efectivo, el segundo lugar,tres mil y el tercero dos mil pesos, a manera de incentivarlos a participar y al final, una vez viendo ellos el cambio, se convenzan y continúen con el deporte.

Para mayores informes puede visitar la Dirección de Cultura Física y Deporte ubicada en calle Chimalpopoca, dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez o al teléfono 719-4782

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: