Por las altas temperaturas instala PC módulos de hidratación en las plazas Por las altas temperaturas instala PC módulos de hidratación en las plazas
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a las altas temperaturas que se registran desde temprana hora de este martes en la ciudad, la... Por las altas temperaturas instala PC módulos de hidratación en las plazas

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a las altas temperaturas que se registran desde temprana hora de este martes en la ciudad, la Dirección de Protección Civil y Bomberos instalará módulos de hidratación en las plazas Hidalgo y Juárez a partir de las 12 del día.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este 5 de junio está pronosticado como uno de los días con la temperatura más alta de la temporada, al llegar el termómetro a los 42 grados centígrados.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos entregarán de forma gratuita agua y sueros con electrolitos a toda persona que lo solicite.

Los módulos de hidratación estarán a partir de las 12 en las plazas Hidalgo y Juárez y a la 1 en la explanada Esteban Baca Calderón.

Se recomienda a la comunidad  hidratarse y sobretodo evitar exponerse a los rayos del sol.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: