Premia Carrera 10k a sus 13 ganadores Premia Carrera 10k a sus 13 ganadores
*Los ganadores se llevaron premios económicos de 5 mil, mil pesos, medallas y cortesías de patrocinadores en las categorías 15-19, 20-29, 30-39, 40-49 50-59... Premia Carrera 10k a sus 13 ganadores

*Los ganadores se llevaron premios económicos de 5 mil, mil pesos, medallas y cortesías de patrocinadores en las categorías 15-19, 20-29, 30-39, 40-49 50-59 y 60 y más.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 320 corredores participaron en la carrera 10k que organizó el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte y la Dirección de Cultura Física y Deporte en marco de los festejos deportivos del 169 Aniversario de la ciudad.

En punto de las 7 de la mañana se dio el banderazo de salida en el Poliforum La Fe a los corredores de las diferentes categorías, para finalizar el recorrido en la Plaza Ignacio Zaragoza.

Los ganadores en la categoría edad 15 – 19 años son; en la rama femenil Gabriela Castro Pardo y en la rama varonil Luis Ángel García.

En la categoría 20-29 años se premiaron como primer lugar de cada categoría a Selina Balderas y Ricardo Durán Pucheta, en la categoría 30-39 años los ganadores fueron Abby Salinas y Fidel Torres.

Respecto a la categoría de 40-49 años los triunfadores son; Rita Pérez Palacios y Jesus Rene Arreola, en la categoría 50-59 años Patricia Capistrán y Raúl Pérez González y por último en la categoría de 60 y más, el ganador fue Manuel Ortiz.

Además se otorgó un premio especial a los dos corredores que lograron el mejor tiempo en la tabla general de todas las categorías en las dos ramas, resultando como ganadores Esthela Hernández Escalante y Juan Ricardo Jaquez.

En total se otorgaron 2 premios de 5 mil pesos y 12 premios de mil pesos, así como medallas y cortesías de los patrocinadores del evento a los deportistas destacados.

En el evento estuvieron presentes el regidor Juan José Zárate Quezada, representante del presidente municipal Enrique Rivas, el regidor Manuel Canales Bermea, el director del Instituto Municipal del Deporte Bruno Álvarez y el director de Cultura Física y Deporte, José Guadalupe Zapata  Muñiz.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: