Prepara ICCE herramienta de consulta Prontuario 2017 Prepara ICCE herramienta de consulta Prontuario 2017
NUEVO LAREDO, TAM.- Un Nuevo Laredo diferente, más moderno y mucho más competitivo es como se presenta en la nueva edición del “Prontuario 2017... Prepara ICCE herramienta de consulta Prontuario 2017

NUEVO LAREDO, TAM.- Un Nuevo Laredo diferente, más moderno y mucho más competitivo es como se presenta en la nueva edición del “Prontuario 2017 Conoce a Nuevo Laredo”, elaborado por el Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior -ICCE-.

El Director del instituto, Jorge Alberto Viñals Ortiz de la Peña, dijo que dicho prontuario es una herramienta necesaria para que inversionistas y turistas puedan elegir libremente qué sector es el que desean visitar, además de conocer la historia de esta ciudad.

Esta nueva pieza de trabajo contiene aspectos históricos de la ciudad, la historia de la aduana, datos económicos elementales como población, cuántos hombres, cuántas mujeres, el producto interno bruto, las empresas que se han instalado, las ventajas competitivas que se tienen, los porcentajes que representa Nuevo Laredo en el comercio internacional, su ubicación geográfica y los pasos para instalar una empresa.

“Nos da mucho gusto que la gente que busca en internet, pueda ver un Nuevo Laredo ganador, que está en crecimiento y cada vez más competitivo, considero eso es algo bueno, este instrumento de consulta lo tenemos en inglés, perfectamente bien traducido lo cual nos permite potenciar a Nuevo Laredo a nivel mundial.

Esto no es una solución, es una necesidad, tener este instrumento de consulta; nosotros jugamos un papel fundamental para México, aportamos más del 24 por ciento del IVA a nivel nacional”, informó.

Destacó que es importante conocer el trabajo de este prontuario, el cual es utilizado por ejecutivos tanto de industrias como de comercios, incluso, empresarios lo están utilizando como una herramienta de consulta para  tomar decisiones,  para presentar un Nuevo Laredo como una ciudad moderna.

Añadió que también contendrá información comercial, turística, turismo médico, ganadería, el rastro municipal y todos sus servicios de primer nivel, lugares de esparcimiento y directorios del sector productivo e instituciones educativas, brindando información completa, no sólo a extranjeros nacionales en internacionales, sino también a la población local.

Viñals Ortiz de la Peña, agregó  que este prontuario estará disponible de manera digital, en la página del ICCE, www.iccedenuevolaredo.org, además en la página de gobierno municipal y los portales de la Asociación de Agentes Aduanales, la Asociación de Maquiladoras, la Central de Carga.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: