Preparan campaña para evitar se utilice los drenajes como basurero Preparan campaña para evitar se utilice los drenajes como basurero
  *La Secretaría de Servicios Públicos Primarios, emprenderá en próximas fechas, una campaña de concientización para prevenir que la ciudadanía utilice los guardaganados como... Preparan campaña para evitar se utilice los drenajes como basurero

 

*La Secretaría de Servicios Públicos Primarios, emprenderá en próximas fechas, una campaña de concientización para prevenir que la ciudadanía utilice los guardaganados como basureros.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido  a que durante la temporada de lluvias, diariamente el personal de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales, realiza el desazolve de estos desagües, de donde en ocasiones, ha sacado hasta sillones, como ocurrió en el drenaje de la Yucatán y Héroe de Nacataz, se planea una campaña de conciencia, dijo la secretaria de Servicios Públicos, Irma Richer de León.

Destacó que la dependencia a su cargo cuenta con 280 guardaganados en la ciudad, de los cuales 170 han sido limpiados, y de ellos se han extraído cerca de 70 toneladas de basura.

Richer de León exhortó a la comunidad a disponer adecuadamente de los desechos del hogar y evitar tirarlos en la vía pública, o directamente en los guardaganados, pues cuando se limpia uno de ellos, algunos neolaredenses aprovechan para utilizarlos nuevamente como basureros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: