Preparan festejos del aniversario de Nuevo Laredo Preparan festejos del aniversario de Nuevo Laredo
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Turismo anunció que están trabajando a marchas forzadas en la organización de los festejos... Preparan festejos del aniversario de Nuevo Laredo

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Turismo anunció que están trabajando a marchas forzadas en la organización de los festejos del 169 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, donde se tiene contemplado un reconocimiento a los hermanos Puente, icono musical en la ciudad.

Alfonso Peredo Ramos, Director de la dependencia, mencionó que le está poniendo mucho interés al proyecto del Plan Piloto de los 15 vuelos a la ciudad de Cancún, de los cuales 11 ya están cubiertos y se espera que en las siguientes semanas se cubra el total, y si se cumple el objetivo se podrían aspirar a nuevos destinos.

“Estamos a marchas forzadas para llevar la organización de los festejos del aniversario de la ciudad, donde habrá muchos eventos muy bonitos y se hará un homenaje a los hermanos Puente que son un icono musical aquí en Nuevo Laredo, vienen cosas muy interesantes que estamos por definir”, destacó.

El director, dijo que otro de los temas principales es posicionar la imagen de Nuevo Laredo con las letras NLD, mismas que se instalaran en los carriles de alta afluencia vehicular.

“Tratando de posicionar la imagen de Nuevo Laredo con las letras NLD, en los carriles de alta fluencia de vehículos como lo ordenó el señor presidente municipal, acabamos de tener la muestra de este primer Congreso de Competitividad, en donde nos dimos cuenta que estamos y somos sujetos de poder meterle mucho trabajo a esto, se pueden organizar eventos de nivel internacional como ya lo pudimos constatar”, aclaró.

Por último, preciso que en los próximos días se estará presentando el listado con los días y horarios de los festejos por el aniversario de la ciudad, esperando que toda la ciudadanía los acompañe a estos magnos festejos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: