Preparan la Semana Deportiva Preparan la Semana Deportiva
*Será abierta a escuelas, clubes, ligas y a todo el publico Por Pedro Natividad/ Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Deporte Municipal,... Preparan la Semana Deportiva

*Será abierta a escuelas, clubes, ligas y a todo el publico

Por Pedro Natividad/ Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Deporte Municipal, prepara la Semana Deportiva, la cual será a partir del 27 de marzo, en donde se espera la participación de al menos 6 mil deportistas locales.

José Zapata, Director de la dependencia, mencionó que pronto lanzarán la convocatoria, y que las actividades se realizarán en la unidad deportiva Benito Juárez.

“Del 27 de marzo a la primer semana de abril, tentativamente la estamos preparando, vamos a lanzar la convocatoria. Llevar a cabo la semana deportiva que cada mes de marzo se lleva en la ciudad con diferentes disciplinas, atletismo, basquet, volibol, beisbol, karate, frontón, box, todo lo que tenemos en la unidad Benito Juárez”, afirmó.

El funcionario, anunció que en esta ocasión también invitarán a las ligas, clubes y todos los que quieran participar.

“Son 5 días,  la idea es que todos participen e integrar a personas adulta en las ligas municipales, trabajar con la iniciativa privada, hay ligas, clubes que también participen. Estará abierta la convocatoria para todos los que quieran participar, vamos a apoyarnos con maestros particulares que tienen la intención de trabajar con nosotros”, destacó.

Zapata, confía en tener una gran participación, pues participan las escuelas de todos los niveles educativos, además de los particulares que quieran asistir.

“La idea entre mas o menos hasta 6 mil que vayan a participar, son primarias, secundarias, preparatorias, universidades y ahora que vamos a incluir el deporte recreativo, se espera un gran auge de deportistas”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: