Presenta 20 por ciento de avance Bulevar Nuevo Laredo en Palmares Presenta 20 por ciento de avance Bulevar Nuevo Laredo en Palmares
*En esta vía de comunicación, se aplica concreto hidráulico en 1.5 kilómetros; se tiene considerado terminar la obra en dos meses y medio. Agencia... Presenta 20 por ciento de avance Bulevar Nuevo Laredo en Palmares

*En esta vía de comunicación, se aplica concreto hidráulico en 1.5 kilómetros; se tiene considerado terminar la obra en dos meses y medio.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Avance del 20 por ciento presenta la repavimentación con concreto hidráulico del cuerpo norte del Bulevar Nuevo Laredo, acceso principal al fraccionamiento Palmares, entre Carretera Nacional y Matehuala.

El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Gerardo Ramos García dijo que la obra avanza en tiempo y forma y se tiene considerado terminarla en la primera quince de agosto

“Tenemos avance en la repavimentación del acceso principal a Palmares, era un clamor de los vecinos del sector debido a que estaba en muy malas condiciones, por lo cual, ya requería repavimentación, vamos en tiempo y forma, si el clima lo permite terminamos para agosto aproximadamente”, informó el funcionario.

En el  acceso principal, se eliminó completamente el pavimento asfáltico del cuerpo norte y se le aplicará concreto hidráulico a los 1.5 kilómetros que mide el bulevar, al que se le invierte 6 millones 500 mil pesos.

La obra responde a peticiones de la ciudadanía, por las malas condiciones en que se encontraba esta vía de comunicación para transitar con seguridad.

El Secretario de Obras Públicas destacó que uno de los compromisos del presidente municipal Enrique Rivas, es mejorar  las calles y avenidas de Nuevo Laredo, por lo cual la instrucciones es dar pronta solución a las peticiones de la ciudadanía en este rubro.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: