Presentará Rivas primer informe de gobierno el  3 de septiembre Presentará Rivas primer informe de gobierno el  3 de septiembre
*En su comparecencia ante la ciudadanía, el Presidente Municipal dará a conocer los compromisos y metas alcanzados y lo que se continuará realizando Agencia... Presentará Rivas primer informe de gobierno el  3 de septiembre

*En su comparecencia ante la ciudadanía, el Presidente Municipal dará a conocer los compromisos y metas alcanzados y lo que se continuará realizando

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El domingo 3 de septiembre a las 12 horas, el presidente municipal Enrique Rivas presentará su Primer Informe de Gobierno, donde dará a conocer los compromisos y metas alcanzados en lo que va de su administración.
Rivas Cuéllar destacó que en 11 meses se lograron alcanzar y superar las metas propuestas, sin embargo, reconoció que aún queda camino por recorrer y Nuevo Laredo por rescatar, por lo que comentó no bajará el ritmo de trabajo.
“Cumplimos el primer año el 1 de octubre, pero la ley nos marca un tiempo para presentar el informe por lo que lo haremos el 3 de septiembre. Invitamos al gobernador y algunos alcaldes para que nos acompañen si la agenda les permite”, comentó el alcalde.
El Presidente Municipal señaló que al iniciar su gobierno, todo aquella persona que deseaba integrar el gabinete debía presentar su declaración en la Ley 3 de 3 y realizarse el examen antidoping, acciones que se cumplieron.
“Otro tema importante en el arranque de la administración municipal, fue el de la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y nuestro gabinete está conformado por 50 por ciento hombres 50 por ciento mujeres; lo que nos permitió dejar en claro hacia donde iba este gobierno que se caracteriza por el humanismo, destacando la obra social y la pública en la que se han invertido mil 200 millones de pesos en este primer año”, mencionó Rivas Cuéllar.
Durante el informe se darán a conocer las actividades r ealizadas en 11 meses de gobierno, además de informar a la sociedad lo que se ha logrado cumplir y en lo que se continuará trabajando.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: