Presupuesto de obra pública llegaría a los mil 900 millones Presupuesto de obra pública llegaría a los mil 900 millones
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas mencionó que recientemente la empresa calificadora Standard & Poor’s, mejoró la calificación del... Presupuesto de obra pública llegaría a los mil 900 millones

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas mencionó que recientemente la empresa calificadora Standard & Poor’s, mejoró la calificación del gobierno de Nuevo Laredo, por la buena disciplina financiera que están llevando por no endeudarse y apostarle a invertirle en educación, salud y pavimentación.

Aunado a esto, aseguró que debido a las gestiones realizadas, el presupuesto de obra pública, podría llegar a los mil 900 millones de pesos, al final del año.

“Se han logrado conseguir recursos adicionales por 57 millones de pesos, con esto nos permitirá seguir ingresando proyectos para poderlos convertir en obras de bienestar social. Vienen más obras de calles, de pavimentaciones, el mantenimiento, el tema de los drenajes sanitarios, de los drenajes pluviales y adicionalmente la preparatoria, la secundaria, el Centro Integral de Justicia donde estamos buscando un terreno donde se puedan estar fincando las Salas de Juicio Oral que le corresponde al gobierno del estado”, dijo.

Rivas Cuéllar, manifestó que una importante cantidad de obra pública se estará llevando a cabo en este año 2017, muy por encima del presupuesto presentado ante el Cabildo de mil 200 millones de obra pública, a parte con lo que está haciendo el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado.

“Se estará alcanzando posiblemente los mil 800 o mil 900 millones de pesos en obra para este año y esto será un mayor detonante para la economía. Vienen también los centros de convivencia que Bienestar Social van a estar bajando, la Ciudad de la Mujer, mucha obra que va a estar llegando para este año”, destacó.

“Y eso es solamente lo que ejercerá el sector público, la construcción de vivienda viene algo, la construcción de nuevas maquiladoras con instalaciones, todo esto es un agente económico que se activa, que contribuye a reforzar la economía local, a reforzar un mercado interno y a mover el flujo económico de la ciudad”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: