Priístas, perredistas y petistas se unen a Morena Nuevo Laredo Priístas, perredistas y petistas se unen a Morena Nuevo Laredo
*Ex candidatos y ex dirigentes en la lista nuevos militantes Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),... Priístas, perredistas y petistas se unen a Morena Nuevo Laredo

*Ex candidatos y ex dirigentes en la lista nuevos militantes

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en Nuevo Laredo, ha estado recibiendo adhesiones de ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Revolucion Democrática (PRD) y del Partido del Trabajo (PT).

Gastón Herrera, Coordinador en Nuevo Laredo, anunció que la adhesión más reciente fue la de dos ex candidatas perredistas, Adriana Contreras y Betty Martell.

“Tuvimos la adhesión de dos ex candidatas del PRD, las ahora compañeras, porque ya se afiliaron formalmente a nuestro partido, Adriana Contreras y Betty Martell, se suman a este proyecto y vienen con toda la intención de apoyarnos en las tareas que estamos realizando para que ahora sí en el 2018 tengamos la oportunidad los mexicanos de poder tener ese gobierno que tanto se nos ha frenado”, dijo.

El izquierdista, explicó son muchos los militantes de otros partidos que están viendo en Morena como una nueva opción.

“Por parte de otros partidos como el PRI, se han adherido la compañera Catita Monreal Ibarra Monreal, una persona que militó mas de 40 años en ese instituto político y ahora coincidió con las ideas de nuestro dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador. Hay mucha militancia entre partidos de izquierda que se han sumado, hay un compañero, Iván, que fue suplente de diputado local por el PT, que también ya se afilió con nosotros y anda activo trabajando. También te hablo del ex dirigente del PRD local, Javier Solórzano, también esta ya integrado a nuestra militancia”, afirmó.

Gastón, anunció que ha sido tanta la euforia sobre el crecimiento en las encuestas de Andrés Manuel López Obrador, que ahora ya suman más de 3 mil los que se han unidos a las filas del partido.

“Ahorita tenemos un padrón de mas de 3 mil militantes, antes eran alrededor de mil, este padrón creció debido a que en el ultimo año hemos constituido a nivel local 206 comités de base, un comité de base por cada sección electoral y en todo el distrito anterior hasta Camargo, se concretaron 2 mil 557 comités de bases”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: