Promete CDV construir mega parque en Reservas Territoriales Promete CDV construir mega parque en Reservas Territoriales
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la visita del Gobernador de Eestado, Francisco Javier Cabeza de Vaca, para encabezar el programa “Un... Promete CDV construir mega parque en Reservas Territoriales

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la visita del Gobernador de Eestado, Francisco Javier Cabeza de Vaca, para encabezar el programa “Un Gobierno Cerca de Ti”, se comprometió ante los habitantes de la colonia Reservas Territoriales, para construir en ese lugar un Parque de Bienestar Social.

Aunado a ello, anunció que también comprometió al gobierno municipal a construir pavimentaciones, banquetas, plantar árboles, pues es de las principales peticiones de las familias.

“Existe el compromiso por parte de un servidor en esta zona tan poblada, hacer un Parque grande de Bienestar Social, ese parque va estar a toda maíz, un parque que va contar con muchas cosas, donde van a tener aéreas de esparcimiento, canchas deportivas.

El mmdantario tamaulipeco, aseguró que dicha colonia requiere de infraestructura, por ello también se construye un puente para que esté mejor comunicada.

“Y paralelo a ello, el alcalde va estar llevando obras desde un puente que se requiere para la conectividad de esta zona, como también pavimentación de calles y banquetas, plantar árboles, poner más bonita la zona, este beneficio es para nuestros niños y para toda la comunidad”, destacó.

El gobernador, reiteró que el compromiso es trabajar de una manera coordinada, como lo están haciendo aquí en Nuevo Laredo y el gobierno del estado, pero especialmente trabajar de la mano entre sociedad y gobierno, y que se pueden tener grandes avances, como se está reflejando en esta frontera.

“Es un placer estar en Nuevo Laredo, acompañado por el alcalde Enrique Rivas, en una jornada que inicia en el norte del estado, precisamente aquí en Nuevo Laredo, que consiste en apoyar a todo este sector de las familias que habitan en Reservas Territoriales, y tiene como propósito no solo el acercamiento que hoy en día tiene mi gobierno, que escucha las peticiones, las necesidades pero también atiende en muchos casos parte de la problemática que se tiene”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: