Propiciará Enrique Rivas más empleos para los adultos mayores de 60 años Propiciará Enrique Rivas más empleos para los adultos mayores de 60 años
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Fortalecer programas de empleo para los adultos mayores de 60 años y más, será una prioridad para Enrique... Propiciará Enrique Rivas más empleos para los adultos mayores de 60 años

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fortalecer programas de empleo para los adultos mayores de 60 años y más, será una prioridad para Enrique Rivas, durante la continuidad de su administración luego de ser favorecido por el electorado el próximo 1 de julio.

Durante una visita a los trabajadores de la empresa de seguros GNP, el candidato  a la presidencia municipal por la coalición “Por Tamaulipas al Frente” -PAN,PRD,MC- dijo que se establecerán convenios con empresas locales para dar oportunidad laboral a las personas de la tercera edad.

“En un año y 7 meses que estuve al frente de la Presidencia Municipal, a través del Sistema DIF logramos un convenio con una maquiladora y dio empleo a personas de más de 60 años, el propio Sistema DIF emplea adultos mayores con programas como inspector de ecología, agente vial, que son asignados a las escuelas y de empacadores con tiendas comerciales”, mencionó.

Sin embargo -añadió- esto no es suficiente, pues en los recorridos por las colonias se han detectado adultos mayores en condiciones físicas de laborar pero sin oportunidad de ser empleados.

Mujeres y hombres en esta situación expusieron al candidato su necesidad y aptitud de empleo y les aseguró que impulsará la apertura de fuentes de empleo para ellos.

“Un hombre de 60 años de edad, en perfecta condición física da más garantía a un patrón de su empleo, porque es más responsable que quizá alguien más joven que sabe que por su edad encontrará empleo fácil”, señaló.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: