Proponen Modernización del TLCAN en beneficio del Comercio Exterior Proponen Modernización del TLCAN en beneficio del Comercio Exterior
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El impulso de la Competitividad para el Comercio Exterior a través de la modernización del Tratado de Libre... Proponen Modernización del TLCAN en beneficio del Comercio Exterior

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El impulso de la Competitividad para el Comercio Exterior a través de la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte fue el tema prioritario que los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo abordaron durante una reunión con el Cónsul de Política y Economía de Estados Unidos, Chad Wesen.

En el encuentro internacional entre la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo y el Cónsul Estadounidense, el presidente del organismo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla comentó que la modernización del TLCAN beneficiaría a los tres países.
Entre los temas que los Aduanales expusieron para la modernización se encuentran Regulaciones de Beneficio Común, el uso de la Tecnología o E-Commerce y la Regulación Aduanera incluyendo el proyecto de la Aduana Siglo 21.
La Asociación de Agentes Aduanales continuará pugnando por la competitividad de la economía mexicana junto a la CAAAREM y coadyuvando con las autoridades federales para fortalecer el liderazgo comercial del país.
Durante la reunión con el diplomático estuvieron presentes los Agentes Aduanales del Consejo Directivo de Nuevo Laredo, Yolanda Malagón, Luis Viñals, Dionisio González de Castilla y Ariana García del Consulado de Estados Unidos en México.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: