Protesta Adriana como presidenta honoraria de Cruz Roja Protesta Adriana como presidenta honoraria de Cruz Roja
  Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF,  tomó protesta como presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana... Protesta Adriana como presidenta honoraria de Cruz Roja

 

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF,  tomó protesta como presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana de Nuevo Laredo, en un evento celebrado en la benemérita institución.

La esposa del Presidente Municipal, Enrique Rivas, frente al comité de damas de la Cruz Roja, miembros administrativos  y personal médico, agradeció la invitación para formar parte del cuerpo voluntario, así mismo se comprometió a cumplir adecuadamente con el estatuto que se le fue asignado.

“No existe en la vida una labor tan gratificante como ayudar a nuestros semejantes, agradezco de corazón el que me permitan formar parte de esta gran iniciativa que ustedes encabezan, les pido por favor que continúen con su labor humanitaria, Nuevo Laredo las necesita”, expresó la primera dama.

Como parte del protocolo Herrera Zárate, recibió  la entrega de botón y pañoleta por parte de Elena María Moreno de Pérez, presidenta del Consejo de Administración de la Cruz Roja y de Yolanda Arredondo de Reyes, coordinadora de las Damas Voluntarias.

“Para los que formamos la delegación de Cruz Roja Nuevo Laredo, es un honor que usted, tome protesta como presidenta honoraria de las Damas Voluntarias. Estoy segura que vamos a trabajar en equipo para estrechar y fortalecer más nuestra labor, con responsabilidad, compromiso y actitud de servicio a favor de nuestra comunidad”, expresó  Moreno de Pérez.

Cabe destacar que la Asociación de Damas Voluntarias es una organización de mujeres humanitarias y generosas, que tienen por interés promover a la institución, colaborar con los programas asistenciales y humanitarios, así como servir a su comunidad.

Para finalizar el evento Herrera Rivas recorrió las instalaciones en donde José Emmanuel Delgado Rodríguez, director médico del hospital, se encargó de mostrarle a la primera dama cada una de las áreas.

En el evento también estuvo presente Rafael García Ortega, en representación de la delegada estatal Josefa Cárdenas de Salinas y el regidor AlfredoGuarneros, como representante del presidente municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: