Quiere Chava Rosas hacer un NLD más competitivo Quiere Chava Rosas hacer un NLD más competitivo
*Desde el Congreso de la Unión, Chava Rosas gestionará para bajar recursos y proyectos que ayuden a fortalecer la región noreste y hacer que... Quiere Chava Rosas hacer un NLD más competitivo

*Desde el Congreso de la Unión, Chava Rosas gestionará para bajar recursos y proyectos que ayuden a fortalecer la región noreste y hacer que Nuevo Laredo sea más competitivo en temas de comercio exterior y aduanas.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM. – Fortalecer la región noreste de México para que Nuevo Laredo sea más competitivo en temas de comercio exterior y aduanas, es el compromiso que hizo Salvador Rosas Quintanilla en su visita a las colonias Villas del Sol y Campestre

En el primer recorrido, donde se avanzaron 1.2 kilómetros, el candidato a la diputación federal del Distrito I aseguró que cuando esté en el Congreso, gestionará para bajar recursos adicionales y proyectos que fortalezcan el desarrollo regional.

“Seré un diputado que esté gestionando recursos para darle a nuestra región y fiscalizar que se aterricen. Seré el precursor de que Nuevo Laredo sea el detonante económico de esta región. Y que Nuevo Laredo reafiance esa situación económica que tiene y debe de tener”, enfatizó el candidato en su día de campaña número 20.

Aunado a esto, la coalición “Por México al Frente” afirma que promoverá agrupamientos regionales integrales, que vinculen a industrias, centros de investigación e instituciones de educación superior.

Al terminar esta la caminata por la colonia lo acompañaron decenas de simpatizantes de Partido Acción Nacional (PAN), Chava Rosas se dirigió a la colonia Campestre, donde al menos 50 vecinos se organizaron para invitarlo a una reunión, misma que tuvo por objetivo escuchar las propuestas del candidato y hacerle diversas solicitudes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: