Quiere EU capacitar a policías y apoyar en cárceles en Tamaulipas Quiere EU capacitar a policías y apoyar en cárceles en Tamaulipas
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Phillip Liderman, señaló que eiste el compromiso del gobernador,... Quiere EU capacitar a policías y apoyar en cárceles en Tamaulipas

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Phillip Liderman, señaló que eiste el compromiso del gobernador, Francisco Javier Cabeza de Vaca, de trabajar en coordinación con las autoridades americanas, asegurando que les gustaría intervenir en materia de seguridad, ayudar en la lucha contra el crimen organizado ayudando a capacitar a los elementos de las corporaciones policiacas y trabajar en materia de las cárceles de Tamaulipas.

“Yo creo que sí, que hay muchas áreas en que nosotros podemos coordinar, estamos en eso, el gobernador también lo dijo, está comprometido a trabajar con nosotros, lo más importante es que se haga más medidas para ganar la seguridad, ganar la paz, hacer la justicia aquí en Tamaulipas”, dijo.

El Cónsul, mencionó que por parte del lado americano están comprometidos, ya que el garantizar la seguridad no solo debe ser acción de un solo lado, sino de los dos, para tener una confianza y tranquilidad en ambas naciones.

“El señor gobernador, Francisco Javier Cabeza de Vaca, está comprometido de trabajar en conjunto con las autoridades de Estados Unidos, en materia de seguridad y nosotros podemos trabajar de la mano del gobernador, luchar en contra del crimen organizado, en ese sentido”, afirmó.

Por último, refirió que el comercio que está cruzando a Estados Unidos, lo hace por Nuevo Laredo, lo que significa un hecho muy importante, que se entienden en Texas y en Washington y que con este Congreso Regional para la Competitividad, tendrán la oportunidad de hablar sobre el tema de la importancia del comercio entre los dos países.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: