Realiza Cabeza de Vaca cambios en su gabinete Realiza Cabeza de Vaca cambios en su gabinete
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte del objetivo permanente de mejorar el desarrollo de la función pública en las distintas áreas de... Realiza Cabeza de Vaca cambios en su gabinete

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte del objetivo permanente de mejorar el desarrollo de la función pública en las distintas áreas de la administración, el Gobierno de Tamaulipas anuncia que en los siguientes días se realizará una serie de enroques de funcionarios de áreas administrativas y operativas.

El actual Director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, asumirá la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Educación, ocupada por Eduardo del Real Soria, quien ahora será Coordinador de Comisarios de la Contraloría Gubernamental.

Mientras tanto, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, Coordinador General Administrativo de las oficinas del Gobernador, ocupará el cargo de Director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración.

Enrique Feregrino Taboada, Quien funge como Coordinador Regional en Ciudad Victoria de la Procuraduría General de Justicia, será ahora Segundo Subprocurador.

Por su parte, Juan José Espino Ascanio, quien se desempeña como Presidente de la Junta Especial 2 de Conciliación y Arbitraje de Tampico, será ahora Coordinador Regional Zona Sur de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

El Delegado del Transporte en Matamoros, Heriberto Morado Cisneros, será ahora Subsecretario del Transporte Público de la Secretaría General de Gobierno.

El Gobierno de Tamaulipas refrenda su compromiso permanente de hacer más eficiente, en lo administrativo y operativo, el ejercicio de la administración pública, siempre teniendo como prioridad el beneficio de las familias de la entidad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: