Realiza Municipio obras en Villas de San Miguel Realiza Municipio obras en Villas de San Miguel
*Los trabajos de delimitación de vialidades, pavimentación, alumbrado público y mejoras de plazas beneficiarán a casi mil habitantes y vecinos del sector Agencia Hoy... Realiza Municipio obras en Villas de San Miguel

*Los trabajos de delimitación de vialidades, pavimentación, alumbrado público y mejoras de plazas beneficiarán a casi mil habitantes y vecinos del sector

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En beneficio de casi mil familias del fraccionamiento Villas de San Miguel, gobierno municipal  realiza obras de infraestructura vial y alumbrado público con un presupuesto de 30 millones de pesos.

Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano explicó que se mejora el acceso al fraccionamiento ya que en ese tramo han ocurrido muchos accidentes por lo cerrado de la curva.

“Ahí se delimitaron los carriles de la carretera Anáhuac a la altura del fraccionamiento para que los vehículos reduzcan su velocidad y haya más orden para entrar y salir de la colonia”, explicó el funcionario.

Añadió que además de la limitación de carriles, se instalará un super poste con altura de 30 metros para alumbrar la entrada de la colonia en 60 metros de diámetro.

También se realizan trabajos de pavimentación en el bulevar San Patricio, desde la calle San Armando hasta la San Sebastián y algunos tramos de la Día del Trabajo, es decir en nueve cuadras.

“Estamos también mejorando las plazas públicas de la colonia, el recurso se está aplicando en los espacios para la convivencia sana de las familias de este sector, es el compromiso que el presidente municipal Enrique Rivas hizo con los vecinos”, dijo para concluir Ramos García.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: