Realizará Diócesis baile para recaudar fondos para el seminario Realizará Diócesis baile para recaudar fondos para el seminario
*Carlos García, sacerdote de la Iglesia San Gerardo informó que será el próximo 20 de mayo en las instalaciones del salón de recepciones Cueva Leonistica a las... Realizará Diócesis baile para recaudar fondos para el seminario

*Carlos García, sacerdote de la Iglesia San Gerardo informó que será el próximo 20 de mayo en las instalaciones del salón de recepciones Cueva Leonistica a las 21 horas. 

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para continuar con la recaudación de fondos para la construcción del Seminario, la Diócesis de Nuevo Laredo realizará por segunda ocasión una gran cena baile.

Carlos García, sacerdote de la Iglesia San Gerardo informó que será el próximo 20 de mayo en las instalaciones del salón de recepciones Cueva Leonistica a las 21 horas. 

“Queremos que sea un granito de arena para toda la ciudadanía de Nuevo Laredo para seguir un sueño, un sueño que se viene ya gestando de años atrás y qué poco a poco se ha ido consolidando ya en un proyecto pero lo más importante es que queremos que ese proyecto se haga realidad, sabemos que solos no podemos, sabemos que solos como seminario, como parroquias y a lo mejor como sacerdotes queremos ese tan anhelado seminario de Nuevo Laredo” enfatizó el sacerdote de la iglesia San Gerardo.

Detalló que la gran cena baile será amenizado por los grupos musicales; la Sonora Dinamita y los Hermanos Barron.

Explicó que la entrada tiene un costo de 300 pesos, y las personas que asistan podrán llevar sus bebidas y comida, por lo que ya pueden adquirir sus boletos en la parroquia San Gerardo. 

Por su parte Héctor Rodolfo Varela, rector del Seminario recalcó la importancia de la construcción del Seminario, ya que ahí formarán a los futuros sacerdotes de la comunidad católica. 

“Las instalaciones con las que contamos pues ya no son suficientes para las necesidades formativas actuales, es por eso que desde el año 2013 tenemos el proyecto de la construcción de una nueva casa y estamos en eso. El señor obispo Don Enrique ha solicitado a las parroquias que colaboren con el seminario haciendo distintas actividades para poder obtener una mayor cantidad de fondos para la construcción de nuestra casa de formación” expresó el rector del Seminario. 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: