Realizará Gobierno Municipal 120 arranques de obra en un mes Realizará Gobierno Municipal 120 arranques de obra en un mes
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En respuesta a la principal demanda de pavimentación de vialidades en diversas colonias de la ciudad, el gobierno... Realizará Gobierno Municipal 120 arranques de obra en un mes

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En respuesta a la principal demanda de pavimentación de vialidades en diversas colonias de la ciudad, el gobierno municipal realizará aproximadamente 120 arranques de obra pública en el transcurso de diciembre.

En una semana se iniciaron las primeras once obras de este “paquete”.

Estas primeras once obras de pavimentación beneficiarán a cinco colonias del poniente y tendrán una inversión de 9 millones 654 mil 229 pesos para una superficie de construcción de 11 mil 168 metros cuadrados.

“Había un importante rezago en materia de pavimentación y que va acorde con la petición número uno que recibimos en la presidencia, que son bacheo y pavimentaciones de muchísimas calles”, comentó el Presidente Municipal Enrique Rivas al dar el banderazo de arranque de estas obras de pavimentación con concreto hidráulico.

“El trabajo que hemos estado realizando en equipo, nos va a permitir que de aquí hasta que se acabe el año, vamos a estar realizando arranques de obra, un poco más del 120, 125 obras que estaremos llevando a cabo”, reiteró el Presidente Municipal.

Las colonias beneficiadas con el arranque de obra esta semana son Francisco Villa, La Sandía, Los Garza, Buena Vista y El Progreso.

“Seguirán de concreto hidráulico, si vamos a hacer las cosas las vamos a hacer bien, va a costar un poco más, pero vale la pena invertir por completo para generar un beneficio a largo plazo y a medida de las posibilidades dar ese resultado para un prolongado beneficio a través del tiempo”, agregó el alcalde.

En este paquete de 120 obras, se consideran también los trabajos de rehabilitación en planteles escolares dentro del programa “Mi escuela digna y moderna”.

Con estos arranques de obra Enrique Rivas refrenda su compromiso de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: