Realizará Municipio mega posada para comerciante de la Pulga de Los Rieles Realizará Municipio mega posada para comerciante de la Pulga de Los Rieles
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio de Nuevo Laredo y la empresa Kansas City, realizarán la última semana de este mes... Realizará Municipio mega posada para comerciante de la Pulga de Los Rieles

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio de Nuevo Laredo y la empresa Kansas City, realizarán la última semana de este mes una mega posada donde los invitados especiales serán los comerciantes de las pulgas de Los Rieles, además de todos los que se dedican al comercio informal en la ciudad.

Carlos Bulas, regidor, mencionó que la empresa tiene planeado arreglar de forma navideña el tren y estacionarlo en la Pulga.

“Junto con el presidente municipal, se va a hacer una posada magna, para todos los comerciantes del sector, la idea es que la empresa traiga el tren arreglado de manera navideña y que traiga regalos junto con la administración actual, se conjunten y dar espectáculos ahí, artistas, banda, música para que se haga un festejo pre navideño”, dijo.

El regidor, explicó que será en noviembre porque la empresa ferroviaria realizará estos eventos en otras ciudades y quiere empezar en Nuevo Laredo.

“La idea es que se haga en conjunto con la presidencia municipal y la empresa ferroviaria, estacionar los vagones en la pulga y de esa manera hacer los sorteos de los regalos y los eventos con los artistas que se vayan a presentar”.

Por su parte el alcalde, Enrique Rivas, confirmó que se invitará también a todos los comerciantes de las otras pulgas en la ciudad.

“Tenemos todo listo y programado para que le próximo 27 de este poder llevar a cabo una posada adelantada para todos los comerciantes de este sector de la pulga de los rieles y pasarle la invitación al resto del comercio informal”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: