Realizaran feria de la salud para las mujeres neolaredenses Realizaran feria de la salud para las mujeres neolaredenses
* Luego de que la Feria de la Salud dedicada a todas las mujeres de Nuevo Laredo para ofrecerles diferentes servicios médicos fue suspendida... Realizaran feria de la salud para las mujeres neolaredenses

* Luego de que la Feria de la Salud dedicada a todas las mujeres de Nuevo Laredo para ofrecerles diferentes servicios médicos fue suspendida por el clima será realizada el día de mañana, está en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada ocho de marzo.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de que la Feria de la Salud dedicada a todas las mujeres de Nuevo Laredo para ofrecerles diferentes servicios médicos fue suspendida por el clima será realizada el día de mañana, está en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada ocho de marzo.

Pamela Viñals Bruni, directora del Instituto Municipal de la Mujer reiteró que la jornada de salud que es organizada por el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, y el Sistema DIF Nuevo Laredo.

“Estaba programada para la semana pasada en la semana de la mujer por cuestiones de clima la cambiamos para mañana, mañana viernes en los patios de la escuela Álvaro Obregón en el kilómetro 14, en la colonia primavera, vamos a tener todos los servicios médicos y vamos a tener una lotería feminista para que mientras las personas estén siendo atendidas en el área psicológica o legal del instituto puedan estar jugando por productos del hogar” detalló la funcionaria.

Recalcó que la jornada de salud se realizará mañana 17 de marzo de 10 de la mañana a 2 de la tarde en los terrenos de la primaria Álvaro Obregón.

Viñals Bruni agregó que también participa la dirección de Servicios Médicos Municipales, Oftalmólogo, Dentistas, Pediatras, y medicamentos.

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: