Recibe CAM 16 beneficios de MI Escuela Digna y Moderna Recibe CAM 16 beneficios de MI Escuela Digna y Moderna
*El presidente municipal, Enrique Rivas anunció la construcción de un teatro y una barda perimetral para beneficio 41 niños especiales Agencia Hoy Laredo NUEVO... Recibe CAM 16 beneficios de MI Escuela Digna y Moderna

*El presidente municipal, Enrique Rivas anunció la construcción de un teatro y una barda perimetral para beneficio 41 niños especiales

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gobierno municipal invertirá a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna,  297 mil pesos en obras de infraestructura para el Centro de Atención Múltiple Tzehuali número 16;  donde edificarán un teatro y una barda perimetral.

El anuncio lo hizo el presidente municipal Enrique Rivas, al acudir al CAM 16 ubicado en  Cerro de la Bufa y Sierra de California en el fraccionamiento Colinas del Sur, donde maestras, alumnos y padres de familia le dieron una calurosa bienvenida y agradecieron el apoyo recibido.

“Sólo de ver el rostro de los niños, no llena mucho de alegría y satisfacción llegar a una escuela,  pero ir a una escuela de educación especial es doblemente gratificante y emocionante ayudarlos, dejarles en claro el mensaje de que no están solos, que somos un gobierno con una política humanista, que genera bienestar y pone en el centro de todas las políticas sociales al individuo y la dignidad.”, expresó el alcalde.

Reconoció a los profesores por preocuparse por el bienestar de sus alumnos, por ofrecerles un lugar digno donde puedan recibir su educación básica.

Rivas Cuéllar,  fue invitado a un recorrido por las instalaciones del plantel, donde le mostraron los trabajos con los que se les ayuda a los niños con discapacidad física y motora a tener independencia.

El Presidente,  acompañado del regidor del sector, Manuel Canales Bermea y alumnos del CAM, se dio a la tarea de sembrar tres árboles de la especie Ébano y Roble,  que los alumnos se comprometieron a cuidar.

El Tzehuali número 16, es el plantel  96, de 100 que el alcalde se comprometió a mejorar a través del Mi Escuela Digna y Moderna; será la próxima semana cuando se logre la meta.

En el evento, el munícipe estuvo acompañado por el segundo síndico, Adolfo Mondragón; los regidores, Patricia Ferrara, Nora Hinojosa, Julia Elida Ortega, Silvia Fernández, Marina Aréchiga, Imelda Sanmiguel, Adriana García, Guadalupe Carmona, Juana Isidra Mata, CarlosBulás, Gerardo Peña, Juan José Zárate, Eduardo Lozano y Rafael Tawil Rizo.

También estuvieron, la secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García; el director de Educación Municipal, Antonio Arredondo; el director de IMPACTA, Carlos Valdez Rabago y la directora del INMUJER, Pamela Viñals.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: