Recibe Congreso a estudiantes victorenses Recibe Congreso a estudiantes victorenses
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Al visitar las instalaciones del Congreso del Estado, estudiantes de secundaria, participaron en una sesión académica, donde realizaron... Recibe Congreso a estudiantes victorenses
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Al visitar las instalaciones del Congreso del Estado, estudiantes de secundaria, participaron en una sesión académica, donde realizaron Iniciativas en materia de deporte, cultura y a favor de la donación de órganos.
Los alumnos de la Escuela Secundaria Federal Número 5 “Prof. Juventino Pineda y Ortega”, acudieron este viernes al Poder Legislativo y agradecieron al Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Carlos Alberto García González, la invitación para conocer el funcionamiento del Congreso.
Durante el desarrollo de esta actividad, se integró la Mesa Directiva por los alumnos Alejandra Quirino Torres, Montserrat Ponce Hernández, Christian Michel Moreno Garza, Azul Celeste Alcocer Cruz y Luis Roberto López Vázquez.
En el apartado de Iniciativas, participaron Jorge Ortiz Balderas, David Alberto Loperena Olivares, Marco Antonio Cepeda Hernández y Brayan Alejandro Bocanegra Álvarez.
Por su parte, el Licenciado Raúl Tizoc Tovar Leal, encargado del Departamento de Biblioteca, guió el recorrido de los jóvenes de segundo y tercer grado de secundaria, para proporcionarles información sobre el Mural alusivo a la identidad histórica, cultural y política de Tamaulipas y el Muro de Honor de los galardonados a la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”.
También, tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía en el Árbol de Navidad ubicado en el patio central y el cual recuerda las tradiciones navideñas que unen a las familias tamaulipecas y de México. 
La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, impulsa este ejercicio en el cual los estudiantes, pueden conocer las oficinas de sus Diputados, reciben datos relevantes de personajes históricos, así como de los Escudos de los 43 Municipios de Tamaulipas y sobre todo, llevan a cabo las actividades que desempeñan los legisladores locales en el Recinto del Congreso.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: