Reciben equipo estancias y centros del DIF Reciben equipo estancias y centros del DIF
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- Fueron seis Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) y una Estancia Diurna, los beneficiados por el Sistema DIF... Reciben equipo estancias y centros del DIF

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Fueron seis Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) y una Estancia Diurna, los beneficiados por el Sistema DIF Tamaulipas, liderado por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, apoyos entregados por la presidenta del patronato Municipal, Adriana Herrera Zárate.

En el caso de las guarderías, se entregó material didáctico para agilizar el aprendizaje motor de los menores y algunos utensilios que facilitarán la estancia de los mismos. Mientras que en la Estancia Diurna “Reina de la Paz”, se entregaron aparatos electrodomésticos que harán más placentero el aposento.

“Estamos muy contentos de hacer la entrega de estos utensilios y material didáctico, y lo hacemos con mucho gusto a nombre la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Estatal, así que esperemos que todos estos beneficios que entregamos, sean de gran utilidad para el desarrollo de nuestros niños”, dijo Adriana Herrera Zárate.

Entre los CAIC beneficiados, se encuentran el Jardín de Niños “Mi Arco Iris” y las guarderías “Lomas del Río”, “Francisco Villa”, “Mi Angelito”, “San Nicolás” y “Mi Casa DIF”.

“Hacemos esta entrega con mucho gusto y agradecemos a todo el personal que labora en los centros por su dedicación en el cuidado de los pequeños que son parte de nuestro Sistema DIF municipal; todas estas acciones las hacemos por ellos”, finalizó la presidenta del patronato.

Ademas del personal de cada centro, estuvieron presentes: Dora Cardona, Directora del Programa Fortalecimiento de Adulto Activo, June Sunshine Vaquera, Coordinadora de Guarderías y Consuelo Ávila, Coordinadora del Programa Adulto Activo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: