Recolectan 284 toneladas de basura de calles de la ciudad Recolectan 284 toneladas de basura de calles de la ciudad
*Algunas de arterias atendidas fueron Leandro Valle, Jesús Carranza, Santos Degollado, Paseo Colón, Héroe de Nacataz Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Continúan las... Recolectan 284 toneladas de basura de calles de la ciudad

*Algunas de arterias atendidas fueron Leandro Valle, Jesús Carranza, Santos Degollado, Paseo Colón, Héroe de Nacataz

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continúan las labores de limpieza en las calles de Nuevo Laredo, esta semana, elementos de Servicios Públicos Primarios recolectaron un total de 284 toneladas de basura.

Un total de 14 cuadrillas realizaron barrido, cortaron maleza y levantaron basura en 58 calles y avenidas equivalentes a 94 mil 690 metros lineales.

Algunas de las arterias atendidas fueron Avenida Leandro Valle, Jesús Carranza, Santos Degollado, Paseo Colón, Héroe de Nacataz, Carretera Aeropuerto, Bulevar Colosio, siete tianguis, entre ellos el de la Pulga de los Rieles, dos instituciones educativas y 17 solicitudes generados a través del CIAC.

También recolectaron cuatro mil 87 llantas en vulcanizadoras y en los seis centros de acopio, ubicados en distintos puntos, para ser llevadas al Centro de Acopio Km 18.

Con rastrillos, palas, machetes, podadoras y escobas, el personal de limpieza urbana labora de lunes a domingo, para dar buena imagen a la ciudad, pero es importante la participación de la ciudadanía poniendo la basura en su lugar.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: