Reconoce alcalde trabajo del DIF en apoyo a familias necesitadas Reconoce alcalde trabajo del DIF en apoyo a familias necesitadas
*Enrique Rivas asistió al Segundo Informe de Actividades de Adriana Herrera Zárate, presidenta de DIF Nuevo Laredo Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Destacó... Reconoce alcalde trabajo del DIF en apoyo a familias necesitadas

*Enrique Rivas asistió al Segundo Informe de Actividades de Adriana Herrera Zárate, presidenta de DIF Nuevo Laredo

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Destacó el presidente municipal Enrique Rivas, el trabajo realizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo, a lo largo de dos años de gestión de Adriana Herrera Zárate, quien este miércoles rindió su Segundo Informe de Actividades como presidenta de este organismo.

El alcalde acudió a este evento que se realizó en el Teatro Experimental del Centro Cultural para acompañar a su esposa y constatar el trabajo realizado por el equipo DIF en apoyo a las familias más necesitadas de la ciudad.

“Externó mi reconocimiento a todo el personal del Sistema DIF, su voluntad, el compromiso con una área tan sensible. Protegen lo más importante que seguramente una sociedad tiene que es la familia, el núcleo donde se aprenden los valores”.

Dijo que hay  familias que requieren del auxilio, del apoyo, de la asistencia social del gobierno, por lo que en colaboración con la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca han podido sacar adelante programas conjuntos “que nos han dado pie a soñar proyectos que podrán consolidarse en la próxima administración, y quiero citar uno de ellos que estará operando el Sistema DIF,  el Centro de Atención al Autismo”.

Rivas Cuéllar enfatizó que el Centro de Atención al Autismo tendrá  instalaciones fuera de serie, únicas en su género en todo Tamaulipas, y es parte de la suma de voluntades, del trabajo en equipo que es el que da mejores resultados y permite mejores soluciones para beneficio de las familias de Nuevo Laredo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: