Reconoce CINL labor de Rivas al frente del gobierno municipal Reconoce CINL labor de Rivas al frente del gobierno municipal
*Su presidente Emilio Girón, invitó al alcalde Enrique Rivas a seguir trabajando como hasta ahora y a nombre de todos los miembros del organismo,... Reconoce CINL labor de Rivas al frente del gobierno municipal

*Su presidente Emilio Girón, invitó al alcalde Enrique Rivas a seguir trabajando como hasta ahora y a nombre de todos los miembros del organismo, le entregó un reconocimiento por su excelente labor al frente del municipio.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas, asistió este jueves la reunión semanal del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL),  con la finalidad de reafirmar el compromiso adquirido con los representantes de cámaras, comercio, empresas y sociedad civil.

El presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Emilio Girón reconoció y aplaudió los logros del gobierno municipal,  por lo que invitó al alcalde Rivas Cuéllar a continuar con la misma dinámica de trabajo, y a nombre de todos los miembros del organismo, le entregó un reconocimiento por su excelente labor al frente del municipio.

Ante el Consejo, el munícipe aseguró que es magnífico momento para Nuevo Laredo en materia de desarrollo económico, con la creación de 2 mil nuevos empleos y la apertura de franquicias, empresas y negocios que se establecen por distintos rumbos de la ciudad.

“Es un magnífico tiempo para la ciudad, están llegando nuevas inversiones, empresas, me ha tocado la fortuna de inaugurar muchos negocios, celebramos la apertura de la gran industria, del comercios, de franquicias internacionales como Starbuks y recientemente lo será KIA, que abrirá sus puertas el 15 de octubre”, comentó el alcalde

Por otro lado, expuso los programas de beneficio social con los que trabaja la administración a su cargo, además de las obras que se realizan, entre las que destacó la secundaria, la preparatoria, el proyecto de construcción del nuevo Hospital General y la Unidad de Atención para niños con Autismo.

“Hemos hecho las gestiones para poder tener un nuevo Hospital General, el que tenemos ya fue rebasado en su capacidad, por lo cual buscamos la construcción de uno nuevo. En este proyecto el municipio se comprometió a edificar, el gobierno del Estado lo equipará y lo mantendrá; también uno de nuestros compromisos es tener un Centro de Atención para el Autismo que ya está autorizado y se ubicará en este mismo complejo

Otro de los programas insignia de la administración que Rivas Cuéllar compartió, es Médico a tu Puerta, con el cual lleva atención médica, donación de medicamentos, y apoyo alimentario a personas con discapacidad, adultos mayores y de escasos recursos.

También se refirió al programa Mi Escuela Digna y Moderna, con el que se apoyó a 108 planteles en sólo 10 meses de administración, y reiteró, que continuará beneficiando a las instituciones educativas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: