Reconoce Gobierno Municipal a personal de enfermería Reconoce Gobierno Municipal a personal de enfermería
NUEVO LAREDO.- Ante mil enfermeras y enfermeros de la ciudad el Presidente municipal, Enrique Rivas refrendó su apoyo y respaldo a quienes trabajan por mantener... Reconoce Gobierno Municipal a personal de enfermería

NUEVO LAREDO.- Ante mil enfermeras y enfermeros de la ciudad el Presidente municipal, Enrique Rivas refrendó su apoyo y respaldo a quienes trabajan por mantener en óptimas condiciones la salud de los neolaredenses.

Acompañado por su esposa, la señora Adriana Herrera Zárate, el alcalde reconoció la labor que hacen los trabajadores de la salud, “en esta fecha tan especial quiero refrendar ante ustedes el firme compromiso de mi gobierno con el cuidado y la protección de la salud de las familias neolaredenses y desde luego con el desarrollo del ejercicio de la profesión de la enfermería”, mencionó.

En su mensaje el munícipe convocó a los asistentes a sumarse a las acciones de gobierno que durante este año será decisivo para construir un Nuevo Laredo justo, seguro y en paz.

“Yo convoco a las enfermeras y a los enfermeros a continuar en la primera línea en la defensa de la salud de nuestros niños y jóvenes, de nuestros trabajadores, de nuestras madres y de las personas de la tercera edad, Nuevo Laredo cuenta con ustedes para seguir extendiendo los servicios de salud y brindar atención más eficaz, oportuna y digna”, refirió.

Durante el convivio se entregaron 44 reconocimientos a enfermeras y enfermeros por años de servicio y dedicación a su profesión y se realizó la rifa de regalos en agradecimiento a los trabajadores de la salud.

Al evento asistieron regidores y secretarios del gobierno Municipal 2016-2018, así como directivos y personal de enfermería de hospitales públicos y privados de la localidad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: