Reconocen ciudadanos trabajo de Enrique Rivas Reconocen ciudadanos trabajo de Enrique Rivas
*Ciudadanos destacaron las acciones en educación, así como en infraestructura en beneficio de la sociedad neolaredense Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Un gobierno que... Reconocen ciudadanos trabajo de Enrique Rivas

*Ciudadanos destacaron las acciones en educación, así como en infraestructura en beneficio de la sociedad neolaredense

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Un gobierno que trabaja de la mano con la sociedad, con acciones enfocadas en mejorar y dignificar la calidad de vida de las familias vulnerables, son temas que destacaron algunos asistentes al primer informe del presidente municipal Enrique Rivas.

Desde el punto de vista del empresario Martín Landa, el primer informe del alcalde  rebasó las expectativas.

“Es un informe donde dio fe y cuenta de los avances que ha tenido el gobierno municipal. Realmente sorprendente la cantidad de acciones en educación, proyectos de infraestructura, construcción de escuelas y pavimentación de calles, y, algo increíblemente bueno, es la llegada de agua potable a las colonias populares”, expresó Martín Landa.

Por su parte, René Salinas, catedrático de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, refirió que la exposición de Rivas Cuéllar estuvo muy bien presentada. “Claramente mostró los resultados de su administración y eso es muy útil para los que estuvimos presentes. La diversidad de acciones que se emprenden con el objetivo común de beneficiar a los ciudadanos de Nuevo Laredo”.

El empresario y representante del Gobierno del Estado en Comercio Internacional, Salvador Rosas Quintanilla, destacó el trabajo que realizó el Alcalde de Nuevo Laredo en tan poco tiempo.

“En pocos meses aprovechó para armar todo, buscó programas, bajó recursos, pero lo mejor viene para 2018, porque trae más proyectos que se van a concretar. Por eso dijo que “esto es sólo el principio’’. Como gobierno, todo el apoyo para el presidente Rivas”, enfatizó Rosas Quintanilla.

José Procopio Treviño, titular de la Oficina Fiscal de Nueva Ciudad Guerrero, también estuvo presente en el informe, y comentó:

“Vine en representación de la alcaldesa Beatriz Posada. Fue un informe excelente, claro, donde vimos que el objetivo principal es la cercanía con la gente. Se trata de educar a la resolución de los problemas que aquejan a la ciudadanía. Lo felicito y que continúe con paso firme”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: